Aprende a destapar el inodoro sin necesidad de un “destapacaños” de la manera más barata
Tips:
- Uno de los trucos para desatascar un inodoro sin necesidad de un desatascador, es más sencillo de los que te imaginas, sólo requiere un poco de agua caliente, así como lo lees. Este proceso es extremadamente útil cuando la obstrucción es creada por papel higiénico o algún componente que puede ser desintegrado con facilidad.
- Siguiendo con los trucos económicos y al alcance de tu mano, tenemos la mejor solución para desatascar tu inodoro sin un destapacaños, y encontramos una pareja ideal e infalible en las jornadas de limpieza casera: el bicarbonato y vinagre. Prueba combinando ambos elementos con un poco de agua, viértelo sobre la tasa y deja actuar por unas horas.
- El jabón para platos es excepcionalmente útil para desatascar tu inodoro, ya que engrasa la tubería, haciendo que los residuos que están atorados, puedan fluir con facilidad.
- Una de las formas más sencillas y comunes de desatascar un inodoro cuando ha caído un objeto sólido en la taza, es con un gancho de alambre.
- La Coca Cola posee un corrosivo carbónico y corrosivo fosfórico, que descompondrá lo que esté obstruyendo tu inodoro. Esta opción también es ideal para eliminar todo rastro de sarro.