Consejos:

  • Mal aliento. Además de limpiarte los dientes no menos de tres veces al día, un método para acabar con el aliento desagradable, es comer yogur natural sin azúcar. La razón, los organismos microscópicos que contiene, eliminan los microorganismos nocivos para la cavidad bucal.
  • Mareos. En el caso de que seas uno de esos individuos que se marean fácilmente mientras viajan, ya sea en un vehículo particular o en transporte público, podes acabar definitivamente con esta terrible sensación comiendo aceitunas o chupando una porción de un limón cuando empieces a sentir el desagradable malestar.
  • Para el hipo. Todo el mundo dice que el hipo se puede aliviar con un susto repentino, bebiendo agua a borbotones o haciendo una pausa en la respiración, pero hay un remedio mucho más sencillo: comer una cucharada de azúcar. Su sabor dulce vigoriza los receptores gustativos y los nervios de la lengua, por lo que detiene los ataques de hipo.
  • Limpia tu piel. Añadí granos de café expreso molido a tu producto químico facial o mézclalos con aceite de oliva, y frota delicadamente para exfoliar tu piel sin maltratarla. También podes mezclarlos con aceite de coco y utilizarlo como tratamiento contra la celulitis.
  • El dolor de garganta irritante. Para controlar un simple dolor de garganta, el agua con sal marina disminuye la irritación y mata los microbios. Vertí una cucharadita de sal en un poco de agua tibia y enjuágate un par de veces cada día.

Disfruta muchos más tips


Compartir: