• Una manera sencilla de aplacar las arrugas y reducirlas en un 80%, es someter la pieza a presión, ya sea con una toalla húmeda o colocarlas entre el colchón de tu cama, te recomendamos utilizar la opción del colchón si tienes tiempo. La noche anterior de la actividad, coloca las prendas muy bien, dóblalas de tal forma que, al ejercer la presión del colchón sobre ellas, más el peso de tu cuerpo, los quiebres queden precisos. 
  • Este tip es efectivo y ahorrarás mucho dinero, la toalla húmeda es de esos trucos prácticos que puedes emplear sin mayor dificultad y te sacará de un apuro si estás corto de tiempo. Únicamente extiende la pieza sobre una superficie plana y, con firmeza, presiona el área donde existan pliegues y arrugas. Cuando hayas hecho todo el procedimiento, coloca la prenda sobre una percha y deja secar por unos minutos. 
  • Utiliza un atomizador, estos recipientes son muy sencillos de conseguir, usualmente los encontrarás en las tiendas que venden productos plásticos diversos. Vertí un poco de agua en dicho recipiente y rocié toda la prenda. Cuando esta se seque por completo, disminuirá considerablemente la cantidad de arrugas.

Disfruta muchos más tips


Compartir: