Consejos:

  • Ocúpate de la iluminación. Elegí las luces adecuadas para tu casa, esto es fundamental para que las personas que te visitan se sientan cómodas.
     
  • Añadí detalles personales para un hogar más acogedor. Los cuadros y las fotografías te ayudan a personalizar tu casa y suelen llamar la atención de los invitados.
     
  • Adorna con plantas. Utiliza plantas con o sin flor para cambiar el ambiente de tu casa. Las plantas de interior te ayudarán a añadir variedad, color y vida a tu hogar. Hay una amplia variedad de plantas, incluyendo algunas que básicamente no necesitan riego ni cuidados y son estupendas en caso de que no seas bueno (o creas que no lo eres) en él cuido de las mismas.
     
  • Juega con las cortinas. Elegí las cortinas adecuadas para tu casa. La mayoría de las veces se considera que las cortinas deben dejar pasar un poco de luz, entonces ¿Cómo puedes decidir el diseño? Las cortinas deben ser alegres y permitir dar un enfoque de cambio totalmente distinto a tu casa.
     
  • Decora con velas. Las velas iluminan tu casa y la aromatizan. No solo ayudan a iluminar y brindarle otro aspecto a un espacio dándole un estilo acogedor, también puedes utilizarlas para aromatizar con las fragancias que más te gusten.
     
  • Mantén todo en orden: la premisa de un hogar más acogedor. Un hogar limpio da la sensación de equilibrio y te invita a conectar, mientras que el desorden puede incrementar la sensación de ansiedad. Lo importante es que te cintas verdaderamente cómoda en tu hogar, esto proporcionará una sensación de armonía que invitará a otras personas a sentirse cómodas también.

Disfruta muchos más tips


Compartir: