Consejos:

  • Si sos de los que te gusta experimentar en la cocina, te animamos a seguirlo haciendo pero teniendo mucho cuidado al experimentar o intentar con diferentes ingredientes, escoge uno a la vez, una nueva receta o un nuevo ingrediente.
     
  • Si tieness una comida o cena importante, organízate y ten listos los ingredientes desde un día antes, de esta manera cocinarás más tranquilo y obtendrás mejores resultados.
     
  • Si la porción que vas a cocinar es grande, el fuego debe estar bajo para que tenga una mejor cocción, en cambio, si la porción es pequeña, puedes cocinarla a fuego alto, ya que se cocinará rápido y uniformemente.
     
  • Si eres de las personas que sin problema pueden comer dos días el mismo platillo, cocina en grandes cantidades, lo que sobre del día podés enfriarlo para consumirlo al otro día, o bien, congelarlo para consumirlo dentro de 2 o 3 días después. Así tendrás comida preparada cuando no te de tiempo de cocinar y evitarás gastar nuevamente en gas para hacer algún platillo nuevo.
     
  • Si te encontrás picando hierbas (perejil, cilantro, etc.) y siempre tienden a expandirse y volar fuera de la tabla para picar, untá un poco de sal sobre la tabla, evitarás que se vayan mientras picas.

Disfruta muchos más tips


Compartir: