Consejos:

 

  • Si tienes la intención de lavar todas tus prendas manualmente (especialmente toallas, pantalones y otras prendas pesadas), es posible que tengas que utilizar un cepillo para ropa. Es lo más práctico y económico que puedes adquirir, te aseguramos que te ahorrará tiempo y dejará tus prendas sin pizca de suciedad.
  • Coloca las prendas en un compartimento limpio. Si no tienes una cubeta o un recipiente grande, puedes usar alternativas como limpiar completamente un lavabo o una bañera, colocar las prendas allí y extenderlas uniformemente.
  • Trata las manchas críticas con un quitamanchas o limpiador de pre lavado. En caso de que la prenda tenga una mancha que haya teñido la tela (por ejemplo, una mancha de mostaza o de tinta), aplica un quitamanchas en la zona afectada o utiliza un jabón en caso de que no tengas un quitamanchas. Deja que la prenda repose durante al menos 5 minutos antes de continuar con la limpieza.
  • Añadí detergente de preferencia. Si utilizas una cubeta o un fregadero, es probable que solo necesites 1 o 2 cucharaditas de detergente suave, líquido o en polvo.
  • Deja que la ropa se remoje. El detergente necesitará suficiente tiempo para que surta efecto, así que deja que la prenda repose en la cubeta durante al menos 20 minutos. En el caso de que las prendas tengan muchas manchas o suciedad, puedes dejarlas hasta 60 minutos.

Disfruta muchos más tips


Compartir: