Práctica receta de Arroz de leche para consentir a los tuyos
C$. 150.00
Precio total apróximado de la receta
Porciones 5
Tiempo total de preparación 20 minutos
Precio aproximado por persona C$ 0.00
Una cena navideña no estaría completa sin un delicioso postre. Muchas familias no acostumbran preparar aperitivos después de la cena, ya que uno siempre termina sin espacio para más comida, pero esta exquisita receta de arroz de leche te dejará con ganas de más. La preparación es simple y puede variar según la cultura, así que hoy te mostraremos la manera más fácil, casera y con un toque extra de amor que a tu familia le encantará.
Lista de super
- 1 libra de arroz
- 3 ramas de canela
- 1 taza de Azúcar blanca SABEMAS
- 1 Leche Sabemas Uht Semidescremada
- 1 sobre de canela en polvo
- 2 tiras de limón al gusto
- 1 Leche condensada (opcional)
Ingredientes:
- 1 libra de arroz
- 3 ramas de canela
- 1 taza de Azúcar blanca SABEMAS
- 1 Leche Sabemas Uht Semidescremada
- 1 sobre de canela en polvo
- 2 tiras de limón al gusto
- 1 Leche condensada (opcional)
Preparación:
- Para este postre, necesitarás poner una olla a calentar con la Leche Sabemas Uht Semidescremada. Una vez empiece a entrar en cocción, agrega la canela y Azúcar blanca SABEMAS al gusto.
- Mueve constantemente, unos minutos después, añade las tiras de limón, puedes hacerlo de dos maneras, la primera es pelar el limón de la forma convencional, con un cuchillo, y extraer las tiras; la segunda, con un rallador, con esta última las tiras saldrán más finas. Ambas opciones funcionan perfectamente.
- Lava muy bien el arroz y escúrrelo, agrégalo a la Leche Sabemas Uht Semidescremada cuando esté hirviendo y mueve constantemente para que no se pegue. Te recomendamos realizar este proceso a fuego bajo.
- Cuando el arroz haya reventado muy bien, y la consistencia de la Leche Sabemas sea un poco espesa, puedes añadir una cantidad considerable (o al gusto) de leche condensada y seguir moviendo, este paso es opcional. El arroz no debe quedar ni demasiado suave ni muy duro, sino, al dente.
- Para montar, sírvelo en una taza y espolvoréale un poco de canela por encima y listo, prueba este arroz de leche celestial y disfrútalo en familia.
Acción:
Imprimir