Riquísimo Pollo al horno con cerveza, una receta al alcance de tu bolsillo
C$. 123.00
Precio total apróximado de la receta
Porciones 6
Tiempo total de preparación 15 minutos
Precio aproximado por persona C$ 24.00
Esta receta promete un resultado delicioso y sorprendente al paladar, teniendo en cuenta lo fácil y económico de su preparación. El sabor de la carne producto de la fermentación de sorprendentemente la cerveza es excepcionalmente deliciosa y la salsita posterior es impresionante, una opción increíble para alternar con la preparación de las recetas de pollo. Lo increíble es que puedes hacerlo para un almuerzo especial, una cena familiar o simplemente un día común que quieras consentirte junto a tu familia.
Lista de super
- 1 Pollo Entero Don Cristóbal (o fresco)
- 1 Cerveza
- Romero seco
- Tomillo seco
- Orégano SABEMAS en Bolsa
- Aceite SABEMAS
- Pimienta negra molida
- Zumo de limón
- Sal Refinada SABEMAS
Ingredientes:
- 1 Pollo Entero Don Cristóbal (o fresco)
- 1 Cerveza
- Romero seco
- Tomillo seco
- Orégano SABEMAS en Bolsa
- Aceite SABEMAS
- Pimienta negra molida
- Zumo de limón
- Sal Refinada SABEMAS
Preparación:
- Comienza limpiando muy bien el Pollo Entero Don Cristóbal con abundante agua por todas partes, para eliminar cualquier resto de suciedad. Dejamos que se seque y para mientras ponemos a precalentar la parrilla a 200º. Si quieres eliminar cualquier mal olor, puedes bañar el pollo con zumo de limón extra, o un poco de vinagre blanco en una taza con agua, sumerge el pollo y deja que haga efecto. Retíralo y lávalo nuevamente con abundante agua.
- Rociamos con suficiente Aceite SABEMAS y zumo de limón, después echaremos Sal Refinada SABEMAS al gusto, pimienta negra molida y añadimos una cantidad generosa de las especies aromáticas como el tomillo y el romero seco. En el momento en que la parrilla esté caliente, lo metemos y dejamos que se cocine durante treinta minutos (15 minutos por cada lado).
- Pasado este tiempo, riégalo con la cerveza, baja la temperatura a 180º y lo cocinarás durante unos 50 minutos, moviéndolo de vez en cuando. Vuelve a subir la temperatura a 200º y lo dejarás durante cinco o diez minutos para que se dore la piel, pero con precaución para que no se queme y listo.
Acción:
Imprimir